Delegación CODIA SD celebra semana aniversario; develizan foto ex presidente Luís Jackson

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Marcos Dominici
Santo Domingo
.- Con varios actos la delegación del Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), provincia Santo Domingo, que preside el ingeniero Julio Rafael Medina, celebró su semana aniversario, donde además fue develizada la fotografía del ingeniero Luís Jackson, en la galería de pasados presidentes de esa entidad. 
Al asistir a una misa oficiada en la iglesia La Paz y Bien junto a directivos del gremio en esa demarcación, el ingeniero Julio Medina ratificó su firme compromiso de fortalecer la institucionalidad, la formación profesional y el apoyo a nivel integral de todos los miembros de la familia Codiana.

Medina sostuvo que ese reconocimiento marca el evento cumbre de la semana aniversario, al tiempo que destacó los aportes realizados por el ingeniero Jackson durante su presidencia en el período 2012-2013. 

“Jackson ha sido de los precursores para convertir en Regional esta Delegación, a lo que nosotros nos comprometemos a dar seguimiento”, aseguró Medina.

En la actividad, donde asistieron varios ex presidentes del gremio, el titular de la delegación del CODIA en la provincia Santo Domingo afirmó que su antecesor “cultivó grandes amistades por su capacidad de trabajo y su humildad”.

De su lado, el ingeniero Luís Jackson, agradeció la distinción y dijo que asistía al acto junto con su hija menor “complacido por haber cumplido con mi deber y salir con la frente en alto”.

Así mismo el presidente de la delegación del Codia en Santo Domingo envió un mensaje de unidad a todos sus miembros y al pueblo dominicano con motivo de las festividades navideñas al pueblo dominicano; “Compartamos juntos en familia. Un valor que debemos atesorar y promover en nuestra sociedad. Démosle un sencillo regalo a un desconocido para poder descubrir la felicidad que se siente compartir”, dijo el ingeniero químico.


En el acto estuvieron presentes además, el tesorero nacional, ingeniero Bienvenido Montilla, quien estuvo en representación del presidente nacional del CODIA, Aridio Santos, así como los ingenieros José Espinosa, secretario general; Francisco Alberto Cornelio; Cristian Rojas; Maritza Leguizamón y el viceministro de Energía y Minas Lisandro Lembert Barona, entre otras personalidades.

Delegación CODIA SD celebra semana aniversario; develizan foto ex presidente Luís Jackson
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE


google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber