Ciudadoriental.org

  • Buscar

La avenida Venezuela recibe a dos tipos de público en año nuevo: uno "caro", y otro "económico" (Vídeos)

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Robert Vargas / Fotos Cinthia Polanco
Ensanche Ozama, SDE.-
La avenida Venezuela ratificó esta madrugada su condición, parcial, de plaza de diversión "muy cara" a la cual se vuelcan durante la madrugada una multitud de hombres y mujeres jóvenes con elevado poder adquisitivo y otros que con recursos más limitados, pero que, por igual, disfrutan el ambiente, claro, no como ocurría hace tres o cuatro años.

 

Esta madrugada Ciudad Oriental estuvo en esta popular vía y observó que a la 1.00 am había muy poco público en busca de diversión.

Practicamente todas las discotecas estaban vacías y apenas un pùñado de personas se habían colocado frente a los establecimientos Full Drink y el Colmado Victoria.

Allí se produjo la mayor concentración de público visible, en la calle, lo que se explica porque Full Drink y el Victoria venden las bebidas a precios más bajo que en las discotecas.

A esa hora daba la impresión de que la gente no visitaría la avernida Venezuela.

Sin embargo, a medida que avanzaron las horas, la situación cambió dramáticamente.

Frente a Full Drink y el Colmado Victoria se colocaron cientos de hombres y mujeres, mientras las discotecas Energy, Euphoria, House Drink, Cool, Waoo!!, B`bible, Makumba, el Súper AA, Pa´l Barcito y el Drink Fortuna estaban a reventar de público.

 

La mayor parte de la vía estaba semidesierta, solo con una gran cconcentración en el único lugar donde los propietarios de un establecimiento comercial colocó un potente equipo de sonido con un disck jockey colocando música disco.

Las personas que avanzaban desde el sur, caminando, creían que "todo está muerto".

Lo ocurrido esta madrugada revela y confirma que existen dos tipos de públicos que van a esa plaza en busca de diversión: aquellos que pueden darse el lujo de pagar altos precios por las bebidas en las discotecas y otros de recursos más limitados que optan por comprar sus bebidas en un drink o un colmadón para celebrar en medio de la vía.

Durante la madrugada, Ciudad Oriental vio al diputado José-Bertico- Santana, del PRD, que celebraba la llegada del año nuevo.

En princiipio, Santana creyó que en la popular avenida no había diversión hasta que miró a lo lejos y vio a las personas reunidas y disfrutando frente a un establecimiento que había colocado bocinas en la parte frontal.

Santana le dijo a Ciudad Oriental que, si es electo síndico de Santo Domingo Este, la avenida Venezuela será convertida la noche del 31 de Diciembre al día primero de enero de cada año en "la ruta del merengue" para darle vitalidad a la vía y atraer grandes cantidades de público.

Otros consideran que las autoridades deberían flexibilizar, al menos en año nuevo, y permitir que solo ese día sean colocadas tarimas con música para que la gente disfrute la noche y no se vea en la necesidad de irse a la capital.

Otro visitante dijo anoche que la alcaldía, en combinación con los empresarios locales, podrían la noche de cada 31 de diciembre colocar música disco entre las avenidas Las Américas y José Cabrera, con lo que atraerían mayor cantidad de público y confirmarían a la avenida Venzuela como principal plaza de diversión d ela provincia Santo Domingo.

Pusieron como ejemplo que en el malecón de la capital solo ese día se convierte en una inmensa plaza de diversión.

LA AVENIDA VENEZUELA: UNA PASARELA DE MUJERES BELLAS

Un detalle interesante es que esta madrugada, la avenida Venezuela se convirtió en una "pasarela de mujeres bellas", todas luciendo sus mejores ropas, vestidos y pantalones ajustados y faldas extremadamente cortas.

Estas mujeres caminaban de una discoteca a otra acompañadas de sus amigos.

Algunas, que iban montadas sobre tacos enormes, rodaron por el suelo.

En pocas palabras, a medida que avanzaban las horas, la avenida Venezuela era todo un espectáculo con un amplísimo dispotivo de seguridad y personas con muchísimo dinero exihibiendo sus carros deportivos.

Quizás el 31 de diciembre de este año 2014 la diversión sea mayor, aunque ahora no estuvo mal.

La avenida Venezuela recibe a dos tipos de público en año nuevo: uno
 

Publicidad

PUBLICIDAD

VIDEOS DE ACTUALIDAD

AddThis Social Bookmark Button
Clic aquí para oir la radio en tu móvil CLIC en el logo para Android

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VIDEOS DE SALUD

PUBLICIDAD SENASA

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE

CONECTADOS AHORA

Tenemos 9853 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber