Ciudadoriental.org

  • Buscar

Considera "un desatino" mandar a votar por Danilo Medina o Leonel Fernández en elecciones al CC; pide votar por "conciencia"

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Jacobo Colón
Cada uno de los seguidores de los candidatos al comité central y de las diferentes tendencias se reúnen para trazar estrategias con miras a obtener más adeptos en el próximo proceso interno peledeista.
Hemos visto a muchos escribiendo para puntualizar las bondades de tal o cual candidato, incluso ya se plantean que para ganar hay que contar con grandes sumas para las llamadas “logística” para movilizar los peledeistas a votar.

Algunos incluso se han atrevido a decir que votando por los seguidores del presidente Danilo Medina estaríamos dándole como partido un apoyo a sus ejecutorias como presidente del país, cosa que a todas luces es totalmente diferente.

Mandar a  apoyar al presidente de la República votando por sus seguidores es un desatino, todo lo contrario,  el apoyo al presidente se le daría sufragando por los mejores candidatos sin importar a qué grupo pertenezcan.

El presidente Danilo Medina tiene hombres y mujeres honestos que desde décadas son parte de su camada y si están aspirando al comité central deben ser apoyados por todos los peledeistas a nivel general.

Al igual que muchos que siguen al presidente del partido  Leonel  Fernández y que han demostrado ser  hombres y mujeres apegados a la ética y por encima de intereses personales responderán siempre al bienestar del PLD.

No podemos ni debemos clasificar en este proceso a Danilistas y Leonelistas  como si unos fueran buenos y otros no.

Con el presidente Leonel  Fernández hay de todo, buenos, muy buenos, excelentes, solidarios y también los hay malos, muy malos, corruptos, egocéntricos y comesolos de siempre.

Con el presidente de la República pasa igual, los hay de todo, incluso en la circunscripción No.2 podemos poner ejemplo de muy malos, malísimos y pésimos seguidores del primer mandatario de la nación.

Si un compañero peledeista quiere fortalecer el liderazgo del presidente Danilo Medina debe sufragar por los candidatos que siguen sus lineamientos y que son presentados por esta tendencia.

Si es todo lo contrario y prefiere darle fortaleza a los seguidores del presidente del partido Dr. Leonel Fernández y afianzar su liderazgo, entonces debe votar por los candidatos al comité central que este grupo le presente.

Pero si en vez de seguir a un hombre persigue ideales de cambio y por lo tanto opta por fortalecer al Partido de la Liberación Dominicana; entonces debe sufragar por los candidatos íntegros, honorables, sensibles, éticos y sobre todo con un discurso de respaldo a las bases mil veces pisoteadas del PLD.

Eligiendo a Danilistas fortalecemos a Danilo Medina, sufragando por Leonelistas fortalecemos a Leonel Fernández; votando por nuestra conciencia fortalecemos al Partido de Juan Bosch, que creemos es el fin y el norte de todo peledeista.

Leonel Fernández ambiciona mayoría, muy bueno,  Danilo Medina pretende mayoría, que bien; nosotros queremos un Partido fuerte, unido, con una nueva visión, con nuevos valores, con objetivos claros, que vuelva a sus raíces, que renazca de nuevo.

Y el domingo 12 es el día de sentar las bases para ese renacer o todo lo contrario, volvemos a lo mismo.

Considera
 

Publicidad

PUBLICIDAD

VIDEOS DE ACTUALIDAD

AddThis Social Bookmark Button
Clic aquí para oir la radio en tu móvil CLIC en el logo para Android

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE

CONECTADOS AHORA

Tenemos 7240 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber