Ciudadoriental.org

  • Buscar

Evaristo Pérez ofrecerá clínica de baloncesto a niños, niñas y adolescentes del proyecto Baloncesto Social que dirige el periodista Roberto Monclús

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Santo Domingo.- El ex selección nacional, Evaristo Pérez, ofrecerá una clínica de baloncesto a un nutrido grupo de niños, niñas y adolescentes que se reúnen cada fin de semana en la Cancha Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte. La actividad es totalmente gratis y está programada para comenzar a las 9 de la mañana de este sábado 8 de febrero.
La información la ofreció Roberto Monclús, promotor del proyecto Baloncesto Social; iniciativa que busca educar en valores cristianos y fundamentos del baloncesto a un grupo de infantes amantes del popular deporte. “Es un proyecto que lanzamos en el 2011 y por falta de apoyo no había podido arrancar. Agradecemos a jugadores del  nivel de Evaristo Pérez su apoyo incondicional para sacar tiempo y venir a compartir su bonita experiencia como jugador profesional”, afirmó Monclús.

Agregó que la actividad está orientada para niños, niñas y adolescentes de 8 a 16 años y servirá para incentivar la práctica de esa disciplina en las nuevas generaciones. Evaristo Pérez, ex jugador del Club San Carlos; manifestó que tiene el compromiso de contribuir con el surgimiento de una juventud sana y que se mantenga alejada de los vicios, indicando que la práctica de cualquier deporte es el camino seguro para mantener a las nuevas generaciones alejadas de las tentaciones y el pecado.

“Estoy sumamente emocionado. Será una gratificante experiencia en lo personal y espero poder incentivar con la clínica a la práctica del deporte que me brindó todas las oportunidades de ser un ente social importante para mi crecimiento personal, para mi familia y especialmente para mi país.”, puntualizó el estelar pívot .

Evaristo Pérez está organizando un clásico que lleva su nombre donde reunirá a importantes figuras del baloncesto que brillaron e impactaron positivamente en el desarrollo del baloncesto en el país. El evento está previsto comenzar el 28 de este mes y concluirá el dos de marzo en el Pabellón de Voleibol Ricardo Arias; del Centro Olímpico.

Evaristo Pérez ofrecerá clínica de baloncesto a niños, niñas y adolescentes del proyecto Baloncesto Social que dirige el periodista Roberto Monclús
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

WinampWindow Media PlayerReal PlayerQuick Time


CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

GREMIOS - VIDEOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

CONECTADOS AHORA

Tenemos 11055 invitados conectado(s)