Ciudadoriental.org

  • Buscar

El Secretario General del SNTP tilda de "indolentes" y "provocadoras" declaraciones del director del Morgan respecto a la muerte de Brocha

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Robert Vargas
El Secretario General del Sindicato Nacional de Trabajadores d ela Prensa (SNTP), José Beto, ha tildado de "indolente" y "provocador" al Director el Hospital Luis Eduardo Aybar, Dr. César Jesurum, quien ha retado a los parientes del camarógrafo Ramón Abréu, (Brocha), para que demuestren "con documentos" que este estuvo ingresado en ese centro sanitario.

 

-"El doctor Jesurum es un irresponsable y provocador proque él sabe perfectamente que los parientes del camarógrafo lo llevaron a la sala de emergencias y los médicos se mostraron indiferentes sin prestarle atención a pesar de que el enfermo se estaba muriendo", dijo Beato a Ciudad Oriental.

Admitió que "no se puede demostrar con documentos" que "Brocha" fue ingresado, "porque allí nunca quisieron atenderlo y, por tanto, no lo ingresaron" y "ni siquiera mostrarn compasión por su estado".

Refirió que, de acuerdo a las informaciones que le dieron los parintes del camarógrafo, "ante la negligencia del personal de emergencia, se vieron precisados a llevarlo al hospital Dro. Francico Moscoso Puello, donde le reclamaron a los parientes ters mil pesos para hacer unos estudios, dinero que no tenian en ese momento".

-"Si en el Morgan le hubieran dado un trato humano y decente; si los mèdicos lo hubieran atendido, este camarógrafo estaría vivo", dijo Beato.

Precisó que ha tenido denuncias de que es costumbre que en el Hospital Luis Eduardo Aybar personal de emergencia trata con indiferencia y desgano a muchos pacientes.

-"El reto que ha hecho Jesurum lo muestra como una persona indolente que pretende ocultar lo que allí ocurre. También es una provocación al dolor de la familia de Brocha y a todos los trabajadores de la prensa en general", dijo Beato.

El dirigente gremial dijo que espera que "el trato inhumano que le dieron a este valioso compañero no lo repitan con otros ciudadanos".

RELACIONADA

Director del “Morgan” niega al camarógrafo Abreu le negaran atenciones médicas

El Secretario General del SNTP tilda de
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

WinampWindow Media PlayerReal PlayerQuick Time


CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

CONECTADOS AHORA

Tenemos 15895 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber