Ciudadoriental.org

  • Buscar

Hacerle el juego a Miguel ahora es apoyar a Leonel en el 16

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Andrés Matos / Del PRD de HM
Miguel Vargas está ofreciendo de todo, todos los cargos, menos la Presidencia ni la candidatura presidencial  del PRD.  Con esos cargos, él “trapea”, como ha hecho hasta ahora, con todos los organismos del partido.  Violenta e irrespeta,  las normas estatutarias del partido.  Ha demostrado que no tiene valores democráticos, ni respeta la dignidad de los perredeistas.
Nadie podrá, a la luz de la experiencia, esperar nada positivo de esa forma faraónica de dirigir, negadora de la esencia de origen del PRD. Los ingenuos, de  poca visión o quienes  no se vean en el espejo de los últimos años, de cómo ha manejado el Partido, sin transparencia ni democracia,  también sucumbirán, legalizarán una presidencia  ilegítima  y contribuirán al objetivo principal suyo, de eternizar al PLD  en el poder, el regreso de Leonel a la Presidencia de la república, como pago  al “oxígeno” que este le brinda.

El pueblo verdaderamente perredeista solo tiene la opción de luchar por el rescate del PRD, su esencia, representar el amor partidario de sus bases.  Hacer  que este forme parte de una “Gran Alianza” con otras fuerzas, como hizo Peña Gómez,  tipo Acuerdo de Santiago y luego el de Santo Domingo, lo que no hará Miguel por sus compromisos con Leonel.

Estoy persuadido de que en el 2016, si no rescatamos las siglas PRD, la mayoría de los candidatos serán derrotados, gastaran sus recursos aquellos que Miguel no le apoye financieramente, cosa que solo hace con sus acólitos de confianza y que se hayan dejado de pensar con su propio cerebro.

Hacerle el juego a Miguel ahora es apoyar a Leonel en el 16
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

WinampWindow Media PlayerReal PlayerQuick Time


CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

CONECTADOS AHORA

Tenemos 9075 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber