(Vídeo) Miguelistas intentarían evitar Julio Romero tenga adversario en competencia por Secretarìa General

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Por Robert Vargas
La fracción que lidera Miguel Vargas Maldonado en Santo Domingo Este estaría realizando diversos tipos de acciones con la intención de evitar que su candidato a la Secretaría General del PRD, Julio Romero, tenga que enfrentar a un competidor, sin importar que este sea mucho o poco conocido.

Anoche, el letrado Edwin Martínez, denunció que la Comisión Local Organizadora de la convención perredeísta ha usado distintos artumentos para objetar su validación como candidato a la Secretaría General.

Martínez le relató a Ciudda Oriental una serie de accciones que imputa a la CLO que la presunta intencion de evitar que se presente a la competencia.

CLIC AQUI PARA VER VIDEO

Dijo, por ejemplo, que le llamaron para informarle que no había presentado varios documentos al momento de inscribrise, el pasado lunes, loq ue negó rotundamente al afirmar que entregó al funcionario dela CLO todos la documentación requerida.

Ese día, Martìnez solicitó que le firmaran una constancia de que había entregado los documentos, peroe l funcionario se la negó argumentando que "primero debe ser aprobada" su solicitud de inscripción.

Aseguró que depositó la declaración jurada de bienes, fotografía, la prueba antidoping, copia de la cédula ycertificación que lo acredita como miembro del PRD desde hace unos diez años.

Denunció que "ahora pretenden negarme mi condiciòn de perredeísta a pesar de las certificaciones queles entregamos y mi comprobada militancia en la organización".

Martínez dijo que llevará el caso hasta las últimas consecuencia.

Es el único que se ha inscrito en el proceso convenciario del PRD para enfrentar a Julio Romero, candidato a esa posiciòn de Miguel Vargas Maldonado.

Hace poco, el propio Vargas Maldonado en persona habría dado un "mandato" al dirigenteperredeísta Felipe Rodríguez para que deistiera de aspirar a la Presdidencia del PRD con la intención de dejarle el camino libre a José Antonio Trinidad.

Este, sin embargo, tendrá que enfrentarse al veterano Ramón Medina, quien sigue las pautas de Guido Gómez Mazara.

(Vídeo) Miguelistas intentarían evitar Julio Romero tenga adversario en competencia por Secretarìa General
 

Publicidad

PUBLICIDAD

AddThis Social Bookmark Button

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE


google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber