Ciudadoriental.org

  • Buscar

Personas con capacidades distintas apoyan Gobierno Bolivariano desde RD

E-mail Imprimir PDF
Usar puntuación: / 0
MaloBueno 

Enviado por la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en RD
Santo Domingo
. A través de la Fundación Se Puede, el movimiento social de personas con capacidades distintas de la República Dominicana, manifestó su apoyo irrestricto al Gobierno Bolivariano de Venezuela representado por el presidente Nicolás Maduro Moros y por el Comandante Eterno Hugo Chávez.

El grupo de personas con deficiencias visuales dispensó una visita a la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela para entregar al Jefe de Misión, Alberto Castellar, una declaración expresa de solidaridad y de celebración del primer aniversario de la Asunción al Poder del presidente Nicolás Maduro.

Mónico Sosa Ureña, presidente de la Fundación Se Puede, en representación del referido movimiento, expresó satisfacción por los logros y avances que en estos 15 años han arropado al pueblo chavista. “Han vencido todos los obstáculos internos y externos que han querido quebrantar la unidad del pueblo de Simón Bolívar y de Hugo Chávez. Hay agradecimiento eterno del pueblo dominicano y sus autoridades por la nación bolivariana por las ocasiones en que los hemos necesitado y nos han tendido su mano solidaria”, dijo.

Sosa Ureña, con evidente afecto hacia el pueblo venezolano, añadió que el presidente Maduro ha sabido dar continuidad a las acciones sociopolíticas que favorecen a los más necesitados. Hizo referencia a la Misión Milagro creada por el Comandante Hugo Chávez y que tanto ha beneficiado a los dominicanos que padecen deficiencias y patologías visuales.

“El presidente Maduro ha dado continuidad al legado del Comandante Chávez, presidente de los pobres de América Latina, El Caribe y el mundo. Nos satisface ver como el actual Presidente venezolano ha seguido la lucha con firmeza, con valor, siempre hacia adelante. Han sabido distribuir con equidad las riquezas de la Patria bolivariana en beneficio de los más necesitados”, subrayó el presidente de la Fundación Se Puede.

Al recibir las palabras solidarias del movimiento amigo, el embajador Alberto Castellar, acompañado del Agregado Militar, Contralmirante José Gregorio Bello González, dio especial reconocimiento a este gesto solidario por parte de las personas con deficiencias visuales que en el Día Internacional del Trabajador se trasladó a la sede diplomática venezolana para transmitir tan sentidas palabras de apoyo hacia el pueblo venezolano y hacia el Gobierno Bolivariano.

En nombre del Comandante Eterno Hugo Chávez, del presidente Nicolás Maduro y del canciller Elías Jaua, el embajador Castellar señaló: “Han sido diversas las muestras de solidaridad recibidas, pero este sentido de pertenencia y cariño hacia el pueblo y gobierno venezolano que ustedes manifiestan tienen un valor mayor”.

“Nuestro gobierno ha batallado durante estos 15 años de revolución, pero siempre salimos adelante. Con los hechos que se han suscitado desde hace unos tres meses por causa de focos violentos de la oposición y las guarimbas, hemos demostrado que abril es la tumba del imperialismo. Les va mal en abril a los tiranos, a los imperialistas. Los derrotamos una vez más y los seguiremos derrotando por el bien de nuestro pueblo venezolano y por la estabilidad de los pueblos latinoamericanos y caribeños”, puntualizó Castellar.



 Personas con capacidades distintas apoyan Gobierno Bolivariano desde RD
 

Publicidad

PUBLICIDAD

VIDEOS DE ACTUALIDAD

AddThis Social Bookmark Button
Clic aquí para oir la radio en tu móvil CLIC en el logo para Android

CHATEA CON ROBERT VARGAS Y SUS AMIGOS

Adan Bodden

Sociales en SDE

VER DEBAJO OTROS SITIOS QUE QUIZAS PODRIAN INTERESARTE

TARIFAS BANNERS


Tarifas publicitaria en Ciudad Oriental

CLASIFICADOS

Clasificados gratis

NOS VISITAN DESDE

CONECTADOS AHORA

Tenemos 7854 invitados conectado(s)

google sira bulucu google sira bulucu ukash ukash google sira bulucu google sira bulucu seo emeklilik kanunlar sira bulucu ukash ukash ukash haber