Este es el espaldero de la fiscal que atacó al periodista Benzant

Justicia
Typography

Por Robert Vargas
Este es el espaldero de la Fiscal Janeth Burgos Rosario que atacó hoy al periodista Julio Benzant, en la sede de la Fiscalía de Santo Domingo, en Invivienda Santo Domingo, en un intento por arrancarle una cámara de vídeo y un teléfono móvil con el que el periodista había tomado fotografías del conocimiento de las medidas de coerción al merenguero Antonio Peter de la Rosa (Omega).

 

El individuo, con una pistola al cinto, obedeció una orden de la magistrada Burgos Rosario que le arrancara la cámara y el teléfono móvil a Benzant, con la intención de borrar las imágenes, que desde el punto de vista eran rutinarias.

El hombre armado amenazó con golpear al periodista con su pistola si no le entregaba los equipos.

En defensa del periodista salió el abogado de Omega.

La funcionaria del Ministerio Público Jhaneth Burgos Rosario alega que en las dependencias de la Fiscalía en Invivienda Santo Domingo no está admitido que los periodistas hagan tomas en fotos o vídeo.

Hace poco parecía todo lo contrario cuando el mismo Benzant grabó con su cámara de vídeo e hizo fotografías al Procurador General de la República, Francisco Dominguesz Brito, cuando ponía en funcionamiento un servicio tecnico en base a una red de computadoras.

La subalterna de Domínguez Brito, y su espaldero, al parecer se consideran que están por encima de las leyes.

Publicidad