(Video) Victoriana Cortorreal y los obreros a los que ella defiende fueron atacados durante la madrugada frente a Embellecimiento

Comunidad
Typography

Por Diego Tórres
Al menos cuatro hombres y una mujer atacaron esta madrugada a los peledeístas que lealizan una acampada frente a las instalaciones de la Dirección General de Embellecimiento para reclamar la resposición de obreros cancelados y la destitución del titular, César López.

CLIC AQUI PARA VER EL VIDEO

La regidora Victoriana Cortorreal denunció que los individuos se presentaron al lugar armados de cuchillos y palos dispuestos a atacar.

Durante ese período los obreros peledeístas han acosado a López, quien no ha podido ingresar a su despacho usando la puerta principal, sino entrando por una puerta lateral y siempre protegido por un grupo de militares armados.

Cortoreral dijo que los cinco individuos que atacaron a los manifestantes contra César López fueron arrestados durante la madrugada y Cortorreal estableció responsabilidad por lo que les pueda suceder.

Dijo que López será el responsable de lo que pudiera ocurrirle a cualquiera de los que participan en la protesta.

Este día sábado al lugar de la acampada también ha llegado el regidor Rigoberto Fernández, quien hizo duras críticas a la dirigencia del PLD en santo Domingo Este, por abandonar a la militancia de esa organización a su suerte.

Además de Rigoberto Fernández, por allí han desfilado otros dirigentes peledeístas expresando su solidaridad con los cesados.

A lo largo de los seis días de acampada, algunos de los obreros cancelados se han desmayado y ha sido necesario la intervención del personal sanitario del servicio 911.

La regidora Victoriana Cortorreal ha dicho que mantendrán el campamento hasta que los obreros sea recolocados en sus puestos de trabajo y césar López cancelado.